Sobre mí

Mi más sincera bienvenida nuevo amig@:

Hace mucho tiempo que me apetecía crear un blog, tener un espacio donde guardar ideas y hablar sobre algunas de mis pasiones: la decoración, la moda, la ropa, el maquillaje, la cocina, las bodas…. poco a poco veréis que hablaré de temas relacionados con ello y a veces de otros que no tienen nada que ver que volcaré en una sección especial ‘Mens sana’, una de las más especiales para mí.

Para los que ya me conociérais, este nuevo blog nace del antiguo “carmenchictime“, rebautizado como “Lady Enreos” (sí, enreos, como se dice en mi tierra extremeña), dos conceptos que definen un poco más cómo soy y qué hago aquí y porque lo reconozco, no lo puedo evitar, soy una enreda por naturaleza, por elección y por pasión, jejeje…

Desde aquí os animo a participar en esta aventura, no dudéis en comentar, preguntar, sugerir…al final de lo que trato es de disfrutar comunicando, y que vosotros lo hagáis conmigo. Así que, para aquellos que elijáis mi blog como punto de inspiración: ¡Quiero que os sintáis como en casa!

Espero que me acompañéis durante mucho tiempo en este divertido viaje.

Un besazo a tod@s

cropped-firmon21.jpg

9 thoughts on “Sobre mí

  1. Hola Carmen. Soy Saray, de “enlasmanosdeyaras”. Como te dije hace unos días estoy preparando mi sección de este mes en la revista Diario de Mujer y quería hablar sobre ti, sobre tu blog. Quiero dirigir la sección de este mes en blogs para chicas, que nos sirvan de inspiración para el día a día y me encantaría contar contigo. ¿Qué te parece?. Escribeme mejor a enlasmanosdeyaras@gmail.com y así podemos charlar tranquilamente!!! un besín!!!

    Me gusta

  2. Que bueno lo de “enreos” me recuerda a mi padre, que es cordobés pero con toque extremeño, de un pueblito al lado de Fuenteovejuna y por ahi ;) Bueno, que me gusta tu blog, y las ideas que tienes, y como las expresas. Mereces ese premio que te han dado! Te seguimos !!
    Besis

    Le gusta a 1 persona

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s