Copas de chocolate para el postre

Porque somos golosos…lo reconocemos… y nos encantan los postres de chocolateeeeeeeeee…Y porque además ya mismo empezamos la época de exámenes y necesitamos mucha energíaaaa. Por eso hoy vamos a hacer unas copitas de chocolate ¡deliciosas!

Lo mejor de todo…súper súper rápidas de preparar, ricas y encima caseras…¿alguien da más? jeje

5055b93b83bd12ac9473bef084eee928

– Ingredientes:

25 gr. harina

70 gr. azúcar

500 ml. leche (mejor entera)

50 gr. de Cacao en polvo

2 huevos

– Procedimiento

Colocar todos los ingredientes en un bol hondo y batirlo.

Meter  en el microondas durante 5 minutos. No te asustes quedará un aspecto raro.

Batir de nuevo.

Meter al microondas 3 minutos más.

Batir de nuevo.

Repartir la mezcla  en los cuencos de postres y una vez se enfríen a temperatura ambiente, mantenerlos en el frigorífico durante al menos 3 horas.

Una vez pasadas las tres horas solo tienes que ponerle la nata montada y lo que quieras para decorar y voilà! :)

¿A qué está  rico? Ummmmm…jeje.

Pues con estas ricas copitas de chocolate nos despedimos (no se me habría ocurrido mejor manera! XD) hasta finales de junio que por fín tenga tiempo para retomar el blog con ese entusiasmo y esas ganas que a mi me gustan y con muchos ases en la manga ;)…..jiji…

cropped-firmon21.jpg

4 thoughts on “Copas de chocolate para el postre

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    Me gusta

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

