¡¡Un premio para Lady Enreos!! Wiii…

Hoy no es un día cualquiera…porque hoy Lady Enreos celebra ¡¡un premio!!….

9e7099ab5377a3811a32ff00dd90f044

Siii, un premio, ¡¡un LIEBSTER AWARD!! Nada más y nada menos que de una bloggera de esas que molan y que si ya cualquier premio te haría ilusión, uno que además venga de una bloggera así ya ni te cuento. Y es que en su blog mibarquitodepalet.blogspot.com se aprecía ese nosequé-quéseyo que hace que te lo tengas que leer ¡¡del tirón!!…  Susana, ¡¡¡GRACIAS!!!

Liebster

La verdad es que descubrir gente que se embarca en este tipo de proyectos, que hacen de sus pasiones su diario y que además tienen la generosidad de mostrárselo al mundo con su propio sentido estético, crítico, con una escritura personal y un ojo creativo por el simple placer de hacerlo e incluso en muchos casos con la pretensión de “casi” vivir de ello es algo que admiro…por eso un día no pude aguantarme más y decidí embarcarme en ello yo también. Porque es lo que nos pasa a las personas ”enredas”… ¡que no tenemos remedio! jeje…

Para los que no sepáis de qué va este premio os lo resumo, se trata de un premio que se otorga entre bloggeros con el que básicamente se valora el esfuerzo y se da ese empujoncito de motivación e ilusión que todo bloggero necesita de vez en cuando. Las reglas se especifican en este enlace: http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

Tras recibir el premio hay que contestar a las 11 preguntas propuestas, nominar a 11 blogs y proponer las 11 preguntas que éstos a su vez deberán responder. Quizá os parezca una tontería, pero estoy disfrutando como una mona con todo el ”proceso”, jajaja…

Allá van las preguntas propuestas por Susana y mis respuestas, intentaré abreviar porque sino me enrollo como una persiana, jaja…

1. ¿Por qué comenzaste el blog?

La razón principal es que soy una enreda empedernida, por lo que disfruto lo que nadie sabe investigando, experimentando, creando…si no hubiera sido un blog habría sido cualquier otra cosa, jaja…la segunda razón es que necesitaba un lugar donde “guardar” y dar formato a todas esas pequeñas cosas que me molan para no tener la cabeza llena de pájaros todo el día jajaja…y la tercera razón es que me hacía mucha ilusión crear un nombre, un sitio, una comunidad, tener fans, seguidores, gente que comparta mis intereses y cotillear y ser cotilleada!!! :D

2. ¿Te ha ocurrido alguna anécdota relacionada con el blog?

No. Bueno sí, soñarme con el diseño del blog de tanta tupa de información que me metí para el cuerpo los primeros días, jajaja…

3. ¿Qué te llevó a poner ese título al blog?

Lady porque una parte de mí es ”princesil” y ”sofisticada” y ”enreos” por todos los enredos con los que me lo paso pipa, y en extremeño, que para eso es mi tierra y porque aquí enredos suena igual que ColaCado, no corresponde…jajaja.

4. ¿ Por qué la gente debería seguir tú blog?

Porque es un blog guachi, de esos que tan pronto te traen una receta, como que te hablan de tips para la decoración de un baño, outfits para eventos, looks de moda o de pronto te hablan de la vida y de filosofía. Aburrirte, no te vas a aburrir, siempre habrá algo que te interese y si además eres una persona participativa aquí vas a encontrar un ambiente idóneo para ello. Además tengo varias sorpresas pendientes que seguro que a más de uno os gustan…jeje.

5. ¿Cómo te defines?

Si tuviera que elegir una palabra que me definiese esa sería entusiasta. Si tuviera que elegir dos entusiasta y soñadora. Si tuviera que elegir tres añadiría cabezota XD.

6. ¿ Cuál es tu color favorito?

El blanco.

7. Un plan perfecto.

Sentarme en el suelo del balcón en primavera, sin prisa, sin ruido, solo escuchando algún pájaro que otro cantar, con Tico pidiendo caricias a un lado, Merlín ronroneando al otro y mi chico contándome historias.

8. Un sueño por cumplir.

Oooh taaantos…aunque el más cercano es este, que me ofrezcan en algún colegio una vacante de Educación Infantil, mi vocación, mi profesión y mi sueño de realización profesional.

9. Tu momento del día para crear un post.

No tengo un momento asignado, cuando me viene la inspiración y tengo tiempo libre.

10. ¿Cuál es tu ciudad favorita?

Una ciudad no, un pueblo, mi bella FIRA en Santorini.

11. ¿A quién dedicas este premio?

A mi seguidor número 1. Mi marido, porque él es quién más riega mis sueños. Y yo sin mis sueños no sería yo. Gracias mi amor.

Bueno ahora ya me toca el turno de premiaaaaaaaar. Ha sido muuuuuuy dificil elegir porque hay tantos blogs que merecen que alguien les diga ”Eh, ¡¡¡qué guay es tu blog!!!” Pero bueno, había que elegir a 11 y los premiados sooooooon………..

1. http://aventuradeunaguitarra.blogspot.com.es/

2. http://deeverythingunbit.blogspot.com.es/

3. http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

4. http://www.chicanddeco.com/

5. http://tepongobella.wordpress.com/

6. https://coritadefresa.wordpress.com/

7. http://laportamagica.blogspot.com.es/

8. http://enlasmanosdeyaras.com/

9. http://sinsalirdemicocina.blogspot.com.es/

10. http://wallstriz.wordpress.com/

11. http://decorandme.blogspot.com.es/

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Y estas serán las preguntas a las que deberéis contestar:

1. ¿ Qué te llevó a crear un blog?

2. ¿Te ha ocurrido alguna anécdota relacionada con él?

3. Una canción favorita.

4. Defínete en tres palabras.

5. Una manía.

6. Un libro.

7. Un viaje que te gustaría hacer.

8. Un día perfecto.

9. Cómo te imaginas tu vida-blog en tres años.

10. ¿Con qué te lo pasas pipa en tus ratos libres?

11. Un deseo no relacionado con el blog.

¡¡Espero que os haya hecho tanta ilusión como a mi recibir este premio!!

Nos leemos ;)

Y de nuevo Susana, ¡¡gracias!!

FIRMON

Anuncios

3 thoughts on “¡¡Un premio para Lady Enreos!! Wiii…

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s