10 peinados fáciles y preciosos para pelo corto

¿Y qué me hago hoy en el pelo?

Cuando lo tenía largo tenía muchas más posibilidades…pero ahora, desde que me pegué el famosísimo corte midi lo llevo más que nada suelto porque para mucho más no me da…y ¡ya me he cansado!, menos mal que ya me llega para hacerme coletas con algunos pelitos caidos que también queda mono…pero quiero algo más, como supongo que a más de una os pasará.

Pues hoy os traigo algunos peinados muy chics para pelo corto…porque además, ¿hay algo más chic que una melena midi? Pues eso ;)

1) Dividimos el cabello en dos secciones, una de ellas la enrollamos y la llevamos hacia el lado contrario sujetando este mechón con orquillas o alguna pinza. Seguidamente enrollamos la segunda sección que tenemos al otro lado y lo situamos por encima del mechón que ya habíamos recogido. Queda monísimo y además si se caen algunos pelitos que no te lleguen también queda genial.

peinado1

2) Recogemos la primera sección del cabello que incluya flequillos y cabello de la parte superior de la cabeza y con el resto del pelo formamos una cola. Esta cola la abriremos y con orquillas iremos recogiendo los pelos alrededor haciendo forma de moño. Soltamos el cabello de la primera sección dejando sueltos algunos pelos de los laterales y recogiendo los de la coronilla dejándoles un poco de volumen y recogiéndolos junto a la base del moño con orquillas.

peinado23) Mismo procedimiento que el anterior hasta que soltamos los mechones de los laterales, con los cuales podemos hacer dos trenzas y llevarlas hacia atrás:

peinado3

4) También podemos dejar el pelo suelto y hacer una trenza en un lateral o en la parte superior:

peinado4

captura-de-pantalla-2013-03-18-a-las-17-21-02

5) Otra opción preciosa es ésta. Colocar una cinta elástica como vemos en la imagen y enrollar pequeños mechones alrededor de toda ella ocultándola. Primero ondulan el pelo para darle ese acabado más bohemio.

peinado6

6) También podemos ondular el pelo y los mechones laterales enrollarlos hacia atrás cruzando uno sobre el otro sujetándolos con orquillas.

peinado-sencillo-pelo-corto-semirrecogido-rapido-2

7) Otra opción, esta vez en modo liso. Peinar todo el pelo y alisar. Con la cabeza boca abajo enlacar bien el pelo sobretodo las raices. Con la cabeza ya normal coger las dos secciones laterales, peinarlas bien y sujetar con orquillas a la parte trasera. Peinar con cuidado el resto del pelo hacia atrás para no quitarle volumen en la parte delantera y enlacar.

1657-o-penteado-foi-usado-pela-atriz-marion-680x0-4

8) Otra opción sería ondular todo el pelo con unas tenacillas. Una vez el pelo pierda calor peinarlas suavemente para que la onda coja volumen. Recoger un lateral con algún tocado.

Peinados-faciles-para-fiestas

9) Este look es muy sencillo y muy fresco. Ondulamos el pelo, lo dejamos suelto y con los mechones de la parte de los flequillos hacemos dos trenzas que unimos en la parte de atrás con una gomita u orquilla.

modelos_e_it_girls_ponen_de_moda_la_media_melena_685796446_800x1200

 

10) Un precioso peinado ladeado. Hacer la raya lateral y ondular el pelo. Hacer varias coletas un poco sueltas orientándolas hacia un lado y meter varias veces cada final de la coleta por medio de ella misma y por encima (ver primera imagen para haceros una idea) y las dejamos sueltas, recogerlo todo con una cinta hacia un lado.

1

topsy2

A mi me gustan todos, algunos ya los he probado, otros los tengo en el tintero buscando la ocasión, jeje…

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

cropped-firmon21.jpg

Anuncios

19 thoughts on “10 peinados fáciles y preciosos para pelo corto

      1. El que tiene una plancha GHD tiene un tesoro, totalmente recomendable, pero también te digo que cuestan un ojo de la cara y que por menos precio tenemos planchas estupendísimas que, seamos realistas, hacen la misma función!!!

        Me gusta

      2. Yo por ejemplo tengo una Perfect Hair, es una plancha que es totalmente redondeada y da calor tanto por dentro como por la parte exterior, por lo tanto se puede usar para planchar el pelo pero también para hacerse ondas, está genial y por menos de 50€ las tienes…

        Me gusta

      3. Lo de que queman el pelo es cierto, pero para que realmente se note el daño tendrías que utilizarlas muy a menudo…En todo caso yo prefiero prevenir y la uso muy de vez en cuando y aún así cuando lo hago utilizo un protector térmico con keratina, lo puedes comprar en cualquier tienda de productos de peluquería, te sale por 5€ pero lo bueno es que te dura una eternidad…;)

        Me gusta

      4. Jo tia eres una pasada!!! Voy a proponerte una cosa!! Colaboro con Diario de Mujer y te voy a proponer paa hablar de ti este mes de Mayo. Mañana te escribo mail y te cuento

        Me gusta

      5. Si, si… No todo el mundo contesta a los mensajes y está al pie del cañón como tu y eso yo lo valoro mucho sobre todo cuando tienes un blog… Asi que ya te cuento…

        Me gusta

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s