Tendencia primaveral: labios anaranjados

¿Te vas a resistir a esta tendencia? Yo nooooo porque si algo me gusta del maquillaje son…¡¡¡los pintalabios!!! Cada día uno, según el look, mi humor, según el tiempo…me da igual, pero el toque de pintalabios nunca me puede faltar (por eso si alguien me regala un pintalabios, ¡siempre acertará! jaja)…y esta primavera me apetece el rojo anaranjado…¡¡¡muchísimo!!! ¿Y por qué anaranjado? Porque a mí me transmite frescura, el decir ”allá voy yo”, el ¡¡”hoy va a ser un gran día, porque lo digo yo”!! :)

Pero antes de hacernos con él, vamos a ver la mejor forma de combinarlo.

¿ CÓMO LO COMBINAMOS CON NUESTRO MAQUILLAJE?

– Look natural: labios naranja acompañados por un maquillaje muy natural con un poco de colorete y resaltando las pestañas.

fa2e1564a383f05b7845521f6b7c77a1

 

– Look ojos perfilados: sin apenas colorete y con perfilado de ojos, inferior o superior.

a1

Nota-2282-taylor_swift_labial_naranja

 

– Look ojos tierra: labios naranja acompañados por unos elaborados ojos en tonos tierra y dorado y un poco de colorete anaranjado. No hace falta ponerse unas pestañas postizas para levantar un huracán XD

1d8cf43febc2b49542e3be3c946c1a91

 

– Look ojos sombreados: labios naranjas y un leve sombreado marrón.

741c26656aa216606bae09b1494cd644

 

– Look contraste: ojos turquesa/gris perla, perfecto acompañado de colorete.

ce59ea251b6489c649b9d1a9741d8d86

Ni que decir tiene que por supuesto podéis utilizar también el típico ahumado en negro para la noche, en gris y beige dorado.

 

¿Y CON QUÉ COLORES DE ROPA COMBINARLO?

Será una mezcla perfecta con prendas blancas, con amarillo queda espectacular, con turquesa, con color salmón, con azul marino, con gris y con negro.

tendencia_maquillaje_2014_labios_naranjas

looks

*Todos los vestidos son de temporadas pasadas, el azul es de Blanco, el blanco y el amarillo son de Asos, el turquesa de Bershka, el coral es de Zara, el gris de Elie Saab y el negro de Zara.

 

Bueno pues ahora ya no tienes excusa……

¡Besitos anaranjados! jeje.

¡¡Qué paséis un feliz fin de semana!! Nos vemos el lunes ;)

cropped-mifirmachica2.jpg

4 thoughts on “Tendencia primaveral: labios anaranjados

  1. Me encanta el color pero siempre me he visto tan rara con los labios pintados… Crees q a todas nos quedan bien esos tono? Soy yo q no estoy acostumbrada o será que no he dado con el color adecuado???

    Me gusta

    1. Saray si no te sueles pintar los labios es normal que te choque el efecto, tú prueba!!Este tono le queda bien casi a todo el mundo lo que sí hay que tener un poco de cuidado en cómo combinarlo con maquillaje y ropa y como ves hay muchas propuestas donde elegir!!!

      Me gusta

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

