Entraditas monas

Hoy estreno esta sección…y como no podía ser de otra manera, vamos a empezar con unas imágenes de unas entraditas que me han enamorado, cada una por un motivo distinto…

entradaescandinava

El detalle de la entrada con un perchero taaaaaan original me rechiiifla. Imagináos poder poner colgados mochilas, bolsos, paraguas y arriba en el cajonero poder poner complementos dependiendo de la estación, bufandas, guantes, gorros, pañuelitos, las llaves… El detalle del cuadro me gusta aunque yo no elegiría uno de ese estilo precisamente…

entrada2

Me gusta la idea de una entradita decorada con un banco, cestos de mimbre, cuelga-bolsos, sombreros y demás…mola. Sobretodo me mola la combinación de colores…

 

entrada3

Siempre podemos además intentar ganar espacio de almacenamiento extra si tenemos un entradita de un tamaño considerable. Se puede colocar un armarito donde colgar los típicos abrigos gordos de invierno que te quitan tanto espacio en el vestidor, un mueble abierto en los que colocar cajitas para los zapatos de estar por casa, complementos, ¿y qué me decís de la balda? Otro lugar más donde poner cajitas/cestos para almacenar o por qué no, para poner algún detallito decorativo como una macetita, un jarrón con flores, unas velas, un detalle de algún viaje especial… y para terminar una combinación de marcos en la pared. Para mi gusto eso sí, le faltaría un poquito de color.

Entradaruralvintage

Me gusta esta entradita, porque desde luego no se puede tener un estilo más personal. Y yo adoro la gente con personalidad, que plasma en sus casas lo que le da la real gana, al margen de las tendencias y modas. En conjunto me encanta el resultado. Las botellas de cristal, los cuencos de madera, el espejo envejecido…una pasada.

a251b7e2615576e5bbd097fb20c32c8d

Una combinación parecida a la anterior, con un armarito para ganar en almacenamiento. Este armarito me parece precioso además. Una lámina, una silla y una cestita y ya tenemos un conjunto perfecto.

entrada

A veces se tiende a pensar que decorar con estilo implica un gran desembolso. Nada más lejos. Sencillo pero con encanto.

color

¡Me encanta! Combinación de mint y madera clara, ¡qué cosa!, ¡qué dulce!. En la segunda imagen quizá quitaría unos cuantos cuadros porque tantos me saturan.

decoracion_pasillo-600x350

Otras dos formas de decorar. En la primera básicamente no hay ningún elemento especial al margen del perchero y los cubitos que le dan el toque de color, los materiales de la estancia hacen el resto. Pero la segunda imagen me parece una belleza… una puerta azuuuuuuuuuuuuuuuuul+la luminosidad de los muebles blancos+elementos colorful… si yo entro en una casa así, no salgo más, jajaja…

entrada-coqueta

Un perchero-pizarrita ideal (quizá alguien pudiera apuntármelo como posible regalo para un día de estos, así como quien no quiere la cosa, jiji), un banco en madera blanca, cestos de mimbre, ese paraguero…ese paraguero debe ser míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. El papel pintado, el suelo de tarima, la puerta azul… Muero. XD

decoracion interior granero rehabilitado-entrada recibidor 640x756

Una balda, jarroncitos, un baúl y como siempre los detalles marcan la diferencia.

m32

Y terminamos el post de hoy con esta entradita tan linda y original…

Resumiendo, la entrada de una casa puede  ser la presentación perfecta de ella si  tienes suficiente espacio para incorporar unos cuantos elementos. Y como decía anteriormente, no es imprescindible hacer una gran inversión. Con cuatro detallitos e incluso un poco de ingenio reutilizando muebles que uno a veces se encuentra por ahí podemos tener una entradita con personalidad.

Algunos de los elementos que se pueden utilizar son cuadros, floreros, jarrones, muebles, bancos, cestos, paragueros, percheros (los típicos y los originales), baldas, estanterías e incluso armaritos. Luego ya que quede ”mono” como siempre dependerá del tipo de complementos, detallitos y combinaciones de colores que usemos.

Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis compartirlo, comentar, darle a ”me gusta” y no sé qué más…ah si, y suscribiros! :D

Y sobre vosotros ¿cómo son vuestras entraditas?

¡Besitos!

MIFIRMA15

Anuncios

2 thoughts on “Entraditas monas

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s