Un día que dedicar a la gratitud

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes… y ¡¡ya ha pasado la semana!! Y ahora llegan esos dos días que más de uno aprovechamos para descansar y disfrutar de aquello para lo que no tenemos tiempo los días laborales y por qué no, para pararnos, callarnos, escucharnos, disfrutar del silencio, pensar…

Y yo hoy me he levantado pensando…”Qué pocas veces hacemos uso de la gratitud”…

Debería darnos vergüenza a veces, con todo lo que tenemos, y nos pensamos que simplemente nos lo merecemos…Pues no, no nos merecemos ni más ni menos que lo que se merecen las personas que tenemos a nuestro lado o aquellas que están al otro lado del planeta o al otro lado del hemisferio…

Deberíamos estar cada día agradecidos de tantas, taaaaantas cosas…y lo estamos, es cierto, en el fondo lo estamos, pero a veces el sentimiento de que nos corresponde “por derecho” entierra esta gratitud. Y sobretodo olvidamos ser gratos con aquellos que nos aportan algo, por poco que sea.

gratitud

Así que yo hoy quiero hacer un acto de agradecimiento, para ir cogiendo una buena costumbre. Y mi primer agradecimiento se lo voy a dedicar a mis papis. Sí, porque si no llega a ser por ellos, yo hoy no estaría aquí y si no fuera por ellos yo no sería la persona que soy hoy. Porque ellos son mi origen, mi esencia. Porque el libro de mi vida no sería posible sin mi papi y mi mami. Así que ¡¡¡GRACIAS!!!

gracias

Y para terminar este acto de gratitud no puedo irme sin daros las gracias también a VOSOTROS.  Sí, tú, el que está al otro lado de la pantalla. GRACIAS por dedicarme unos minutos de tu tiempo y compartir conmigo este viaje. Solo llevo una semana con el nuevo blog y ya hemos pasado de las ¡¡234 visitas!! De verdad, ¡gracias! Y espero que en adelante seamos muchos más, y que los que paséis por aquí os quedéis conmigo y ¡¡os sintáis como en casa!!

Además hoy estoy muy contenta y por qué no, muy agradecida también a blogger…porque ya he averiguado cómo volcar aquí todas las entradas de mi blog origen (carmenchictime) que tengo desde septiembre de 2012. Me sentía un poco traidora dejando abandonado mi primer blog, ¡ese que tanto tiempo me llevó, que tanto me ilusionó y que tantos quebraderos de cabeza me dió hasta que aprendí a ponerlo como yo quería! ¡y ese que compartí con tantos de vosotros! Está claro que le debo un respeto, asíque he decidio celebrar hoy las 3696 visitas que ha tenido desde que nació en septiembre de 2012 hasta el día de hoy.

BLOG1

Porque hoy será el último día para él. A partir de ahora carmenchictime deja de existir para formar parte de la esencia de este nuevo proyecto: Lady Enreos.

¡¡¡Millones de gracias a todas las personas que me animan con sus visitas, comentarios, comparticiones y likes a seguir cada día creando este pequeño mundito!!!

 Y tú ¿qué piensas?, ¿agradecemos lo suficiente?. ¿Qué agradecerías tú hoy?

Anuncios

4 thoughts on “Un día que dedicar a la gratitud

  1. Gracias hija por ser tan agradecida y comprensiva es un orgullo tener hijas asi. De acuerdo a veces creemos que no hace falta ser agradecidos por el vinculo de parentesco error. Todos necesitamos que se nos reconozca .besos

    Me gusta

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s