¿La ropa que llevas te define?

Hace tiempo que sale en TV un anuncio que protagoniza una famosa modelo que dice algo así ”la ropa que llevas te define”… ¿Qué pensáis sobre esto?, ¿la ropa puede llegar a ser un espejo de nuestra personalidad?, ¿o afirmar esto es hilar demasiaaaaaaado fino?, ¿puede que solo refleje ciertos gustos en un determinado momento?, ¿puede que la ropa sea un instrumento más de expresión personal? o ¿puede llegar incluso a ser el reflejo del alma?

beachside blazer

Recuerdo una anécdota de mis años mozos, es decir, en el instituto. Estabamos en clase de francés y la profesora (interina, por cierto) estaba enseñándonos vocabulario y frases sobre moda, ropas y estilos. En un afán de profesora que quiere ir más allá del propio tema de libro y desarrollar el pensamiento crítico en sus alumnos (si, es algo verdaderamente raro y ¡¡por eso siempre me acordaré de esta profesora!!) nos empezó a preguntar qué pensabamos de nuestra ropa, de nuestro estilo, qué significaba todo eso para nosotros, si era importante para nosotros vestir de una determinada manera…

Me acuerdo de lo primero que pensé y lo primero que salió de nuestras bocas ”Pues claro que es importante, te vistes según tu personalidad”… así de claro y de obvio nos parecía. Pero a la profesora no. Me pareció sorprendente que no lo entendiese…nos decía: Pero ¿por qué creéis que la ropa puede hablar de vuestra personalidad?, por ejemplo, ¿qué puede decir lo que llevas hoy de tí?

Las caras, las miradas de ”¿qué le pasa a esta mujer?” volaban por la clase. ¡¡Qué rara era esa profesora!! jaja… y qué especial, comprendí con el tiempo…

Ahora me estaba acordando de esto al ver el anuncio y no he podido reprimir una sonrisa… No tengo ni idea de dónde estará esta profesora ahora, pero sea donde sea, te mereces un ¡¡¡” Ole  tú”!!!

Anuncios

One thought on “¿La ropa que llevas te define?

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s