Tu vestido de fiesta ideal (3ª parte)

¡¡Hola chicas!!

Aquí os dejo con la tercera entrega de este especial ”Tu vestido de fiesta ideal”.

Ha llegado la hora de daros la última clave: elegir tu vestido según la forma de tu cuerpo para potenciar al máximo tus virtudes y disimular los pequeños defectos. Os muestro imágenes de actrices y famosas con distintas formas de cuerpo para que os podais inspirar en ellas.

SI TIENES LAS CADERAS ANCHAS Y UN TORSO DELGADO…(TIPO TRIÁNGULO)

Tu vestido perfecto será aquel que llame la atención hacia la parte superior, por tanto, deberás elegir un vestido que tenga un escote especialmente bonito y llamativo y si puede ser ovalado, en V o solo con un tirante cruzado. Las mangas 3/4 o sisa harán que la parte superior se vea más equilibrada con la inferior. La parte inferior deberá tener caida y ser menos llamativa. Si tiene adornos en las mangas, hombros o el escote mejor que mejor. Buscamos potenciar tu parte superior, por lo que el vestido ideal será ese que inevitablemente lleve la mirada a esta zona. El vestido podrá ajustarse a la cintura en la parte más delgada y si es de dos piezas o dos colores distintos, el claro en la parte superior y el oscuro en la parte inferior.

SI ERES DELGADA Y SIN CURVAS…(TIPO RECTANGULAR)

 Deberás elegir un vestido que cree curvas. Por tanto lo ideal para tí sería un vestido con vuelo o con forma en la parte inferior. También puede ser ceñido pero con adornos y aplicaciones en el escote que creen volumen. Nunca elijas vestidos de corte recto y escote ovalado. Los wrap dress, los de corte asimétrico o los que tengan escote de un solo hombro serán los más favorecedores. Si optas por el strapless elige uno que tenga volantes o adornos y en la parte inferior capas que simulen volúmenes.

SI TIENES UN TORSO Y ESPALDA QUE RESALTAN MÁS QUE TUS CADERAS…(TIPO TRIÁNGULO INVERTIDO)

El escote strapless en cualquiera de sus formas ( corazón, recto, pico…) y el tirante a un solo hombro serán los más adecuados. En cambio la parte inferior del vestido deberá tener volantes, aplicaciones… para que tu cuerpo se vea más equilibrado. Los de corte sirena serán ideales. Si el vestido tiene dos colores, el oscuro en la parte superior y el claro en la inferior.

SI TU CUERPO TIENE FORMA DE RELOJ DE ARENA…

Un vestido entallado con escote en V potenciará al máximo tus curvas. Mejor si tiene mangas cortas. Si no te gustan los vestidos entallados opta por vestidos con corte a la cintura y falda en forma de A.

SI TU CUERPO TIENDE A LA REDONDEZ…(TIPO OVALADO)

Los ideales para tí serán los de corte princesa con faldas que tengan forma de A o corte imperio. Intenta evitar los vestidos que atraigan la atención hacia la zona central del torso. El cuello halter será ideal. Los vestidos con corte asimétrico también estilizarán la figura. El color blocking vertical, es un buen truco para crear una figura más estilizada utilizando ilusión por medio de colores y telas que formen 3 divisiones verticales en la silueta. Los vestidos wrap dress son una muy buena opción para este tipo de cuerpo.

Bueno pues aquí termina este especial. Espero que os haya resultado interesante. ¡Ahora ya no tenéis excusa para no dar con el vestido perfecto!
Si téneis alguna duda me lo comentáis :)
¡Un abrazo!
Anuncios

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s