Tu vestido de fiesta ideal (2ª parte)

¡¡Hola chicas!!

Allá vamos con la segunda entrega de este especial ” tu vestido de fiesta ideal”. Espero que os guste y que me dejeis comentarios si os están interesando los posts.

Pues bien, en la primera entrega hablamos de cómo elegir el vestido ideal según nuestro color de piel. Otra de las preguntas claves a la hora de elegir un vestido de fiesta será:

¿ DE QUÉ COLOR ES TU CABELLO?

– Si tu cabello es rubio: Te sentarán especialmente bien los vestidos de color negro, verdes oscuros, rosas, azulones y dorados.

– Si tu cabello es castaño: Los colores que más te harán brillar serán los rosas fuertes y pasteles, rojo, amarillo y verde. Ah y cómo no, el negro.

– Si tu cabello es negro: Te sentarán genial los colores pasteles y plateados así como el cobalto, arándano y púrpura. El rojo será tu color ideal.

– Si tu cabello es pelirrojo: Triunfarás absolutamente con el verde esmeralda. Otros de tus colores serán el color vino, el azul rey y el verde agua.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el post!!!
Un abrazo y nos vemos en la próxima entrega de este especial donde os hablaré de la última clave para elegir vuestro vestido perfecto según la forma de vuestro cuerpo ¡Vais a brillar! :)
Anuncios

One thought on “Tu vestido de fiesta ideal (2ª parte)

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s