Tu vestido de fiesta ideal (1ª parte)

Hola chicas, más de una vez habreis pensado lo diferente que le sienta un mismo vestido a una mujer y a otra. Está claro que todas somos diferentes, nuestro cuerpo, nuestro rostro, nuestras formas… pero lo que está claro es que elegir el vestido adecuado para nosotras va a ser fundamental para que nos luzcamos al máximo.

Una de las claves para acertar será:

ELIGIR UN TONO ADECUADO PARA TU PIEL:

– Si tu piel es muy morena: Olvida los tonos tierra. Te sentarán especialmente bien los tonos pasteles como el azul celeste, el nude, el beige y el blanco. También harán que te luzcas al máximo los grises perlados, los amarillos, naranjas, el azul cobalto, el violeta, el fucsia y el coral.

– Si tu piel es clara: Los colores pasteles no son muy adecuados para las de cabello rubio pero algo más para las de cabello moreno aunque he de decir que hay rosas pasteles que ¡favorecen a cualquiera! Aún así, los colores que más te harán brillar serán los colores más vivos, el rojo,el azul cobalto, azulón, el negro, el gris, el verde esmeralda, el violeta, el dorado y el plateado.

Bueno chicas, pues hasta aquí la primera parte del especial “Tu vestido de fiesta ideal” . En la siguiente entrega os traeré las claves para elegir los vestidos según tu color de pelo de manera que al final de este especial (el cuál se extenderá durante varios postS más) os aseguro que sabreis elegir a la perfección vuestro VESTIDO IDEAL.
¡Os espero!
Un abrazo a todas

Anuncios

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s