Mascarillas caseras para rostro y cabello

¡Hola guapas!

Hoy os voy a contar cómo preparar algunas mascarillas con alimentos que mejorarán nuestro rostro y cabello:

Huevo

Si tienes el cabello débil y dañado prepara una mezcla con un huevo, dos cucharadas de aceite de coco o de aceite vegetal y aceita de sésamo. Aplícalo sobre tu cabello uniformemente, cúbrelo con una toalla húmeda y deja que haga efecto durante media hora antes de lavarlo con champú.

Fresas

Prepara un suave exfoliante licuando varias fresas y una cucharada de miel. Masajea con un poco de esta mezcla tu rostro o la parte de tu cuerpo que quieras suavizar ya que las enzimas que contienen las fresas van a ayudarte a mejorar el brillo de la piel y remover las células muertas.

Plátanos y aguacate

Prepara una mezcla licuando una banana y medio aguacate. Aplica la mezcla en tu cabello y cubre con un gorro de plástico, aplícate un poco de calor con el secador y verás como añade brillo a tu pelo.
 

Leche entera

Si las sales de baño irritan tu piel prueba a verter un vaso de leche en tu bañera con agua tibia. El ácido láctico exfoliará suavemente tu piel.

Naranjas

Prepara una mezcla con un trozo de naranja, aceite de oliva y azúcar. Aplícate suavemente la mezcla dejándolo actuar durante unos minutos y luego enguaja con agua tibia. Especialmente recomendado para suavizar tus codos, rodillas y pies.

Aceite de oliva

Vierte un poco de aceite sobre tu mano y aplícatelo por el cuero cabelludo masajeándotelo. Después extiéndelo por el resto del cabello. Déjalo actuar durante una hora y luego enjuaga con champú. Notarás al cabo de varias semanas mayor cantidad de cabello y más brillo.

Recordad que estas mascarillas hay que hacerlas una vez a la semana si quereis conseguir que os hagan efecto.

Espero que os haya gustado el post!!!
Un abrazo

Anuncios

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s