¡Nueva sección!

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os presento una nueva sección de mi blog: Bodas. En ella voy a hablaros de temas relacionados con este evento tan especial. Estoy súper ilusionada con el blog y con esta nueva sección con la que os abro un mundo que me apasiona. ¿Será tal vez porque… ¡¡¡este año me caso!!!?… puede ser…. jajaja

Bueno pues en esta sección os intentaré dar las claves para preguntas del tipo:

¿qué tipo de vestido me quedará mejor?
¿qué color de vestido me hará brillar?
¿cómo he de vestirme según mi grado de parentesco con los novios?
¿cómo he de vestirme en una boda de mañana o una de noche?
¿cómo combino este vestido?
¿qué accesorios podría ponerme?
protocolo de bodas
vestidos de novia
vestidos de novio
……
En fín, todo lo que se me ocurra lo volcaré en esta sección que espero que os resulte de interés y que como a mí, ¡os haga soñar!
El estreno de la sección se hará mañana a las 9,30h
¡Os espero a todas con mucha emoción!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

