Mi eyeliner favorito

Hola guapas!

Estoy tan contenta con el eyeliner que uso que me han dado ganas de venir a contároslo. Hace muchísimo que lo uso y he probado muchos eyeliners asíque podeis creeros lo que os digo.

Tanto si tu pulso es preciso como si no lo es el aplicador de esponjita con forma de pincel os facilitará mucho el trazado del delineado. Hay dos colores, marrón y negro pero yo la verdad es que siempre uso el negro. La duración, muchísima, os aguanta bien todo el día.

El precio creo que está entre 8 o 11€, ahora no recuerdo bien pero vamos que para lo que hay en el mercado está muy bien.

En el desmaquillado es súper fácil de retirar.

Pues eso, que os lo recomiendo. En mi neceser desde luego no falta!!

Un saludo a todas :)

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

