Cuidado facial

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo un producto que yo uso hace algún tiempo para el cuidado facil: la crema de POND´S Natural Beauty. Yo me compré la de dia y la de noche porque encima estaba de oferta (qué gustito jajaja).

Yo os la recomiendo para las chicas jóvenes porque está diseñada especialmente para el tratado de las primeras arrugas y sobretodo para hidratar la piel.

Yo llevo usándola como 3 meses y me va muy muy bien, noto la piel más hidratada y al aplicartela no sientes que te quede la piel grasa, se absorbe en un momentín y tiene un olor muy fresco y agradable. La de noche tiene una textura un poco más gruesa que la de día.

Pues eso que os la recomiendo 100% y encima está a buen precio! :)

Un besote!!

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

