Mi combinación de colores para el otoño

¡Hola chicas!
En esta post os voy a contar cuáles son mis colores favoritos para este otoño. En general despues del verano en el que uso mucho los colores claros y pasteles me apetece introducir prendas más oscuritas, pero no mucho que he visto el lookbook de algunas colecciones otoñales tipo Stradivarius y Zara y vaya oscuridad!!! Y tampoco es eso!!!
Bueno, pues aquí van mis combinaciones otoñales:
a) Con un pantalón marrón oscuro podemos hacer varias combinaciones perfectas para el otoño combinándolo en la parte superior con alguna prenda en azul celeste, marrón claro, beige o rosa claro.
 

b) Un pantalón azul marino podemos combinarlo con una parte superior en color beige, blanco o celeste.
c) Un pantalón burdeos podemos combinarlo con la parte superior en color beige,blanco roto y gris.

d) Un pantalón negro podemos combinarlo con gran variedad de prendas dependiendo del look elegido. Podemos usar prendas negras con un toque de color en la parte de arriba u optar por otros colores más llamativos porque con el negro sí que quedarán bien. Eso sí, no mezcles negro con otro color muy oscuro como marrón, azul oscuro o burdeos…
e) Un pantalón vaquero nos va a dar más juego para combinarlo con casi cualquier color.  Yo aquí me decanto sobretodo por el blanco.
La combinación de colores lógicamente no tiene por qué ser bicolor. Así por ejemplo, cuando lleveis más de una prenda superpuesta tendreis que combinar varios colores, aunque yo procuraría:
– Evitar llevar todo ”a juego” como si fuerais una muñequita. Ejemplo: chaqueta del color exacto del pantalón con blusa en un tono acorde, con los zapatos del color de la blusa y el bolso del color del collar….
– Elegir preferentemente las demás prendas en tonalidades cercanas a las que llevais. Ejemplo: pantalón marrón con beige en la parte superior y chaqueta en color vino. Veis que son colores cercanos. Otro ejemplo, si llevais una falda en color burdeos combinado con top beige pues el pañuelo que sea con algun estampado burdeos y marrones, mostaza o marrones… y nunca de repente con un pañuelo fucsia o rebeca verde…o por ejemplo vaquero con una camisa blanca y una rebeca rosa palo el pañuelo por ejemplo que sea en un tono rosaceo o con estampados en gris-rosa, blanco-rosa o algo por el estilo, pero no amarillo de buenas a primeras, jeje…
Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy y que me comenteis!!
Si quereis que haga un post sobre combinar prendas en concreto o cualquier cosa que se os ocurra no dudeis en decírmelo!!
Un besote enorme a todas y recordad que la mejor combinación, digan lo que os digan, será aquella con la que VOSOTRAS os veais ”divinas” jajajaja (por dios, si me ha salido un pareado jajajaja)
Buen día y a ser felices!!!
Anuncios

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s